musa

Traductor

LIBRO DE VISITAS

Te invitamos a dejar tus comentarios cuando visites el MUSA, agradecemos tu valiosa participación.

 

2 Respuestas a LIBRO DE VISITAS

Armando Sánchez

Enero 27, 2014 a las 6:50 pm

Pude recorrer todo el edificio construido por el Arquitecto Alfredo Navarro Branca, y realmente quede impresionado del logro tan maravilloso que hicieron del edificio, espacio digno de esta gran ciudad de Guadalajara.

Alfredo Navarro Branca un hombre notable que como otros Arquitectos realizó un sin fin de casas maravillosas, que incluyen la suya por la Av. Vallarta, nadie tuvo la curiosidad de recopilar toda la información respecto a su vida, su carrera y su gran talento, para incluirlos, en la historia de la ciudad, pero las impresionantes construcciones que realizó, están ahí como testigos de su grandeza.

Es de señalar que ni en este edificio, ahora museo, solo exista una placa de barro, mal-hecha, que solo se ve su nombre. Se debe reconocer con una placa que cuando menos se de la información correcta de este gran hombre.

Agradezco su atención. Quedo de Ustedes

Armando Sánchez Tirado.

Responder


editor

Junio 14, 2017 a las 12:36 pm

Buenas tardes Armando Sánchez, reciba un cordial saludo y le informamos que estamos realizando trabajos de actualización en esta página. Aunque hace mucho tiempo de su comentario le agradecemos y por supuesto que será toamdo en cuenta. Gracias y espero que siga visitando el MUSA. Saludos.

Responder