musa

Traductor
POLITICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRIVACIDAD

EL MUSEO DE LAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA (MUSA), con domicilio ubicado en calle Av. Juárez 975, C.P. 44100, en Guadalajara, Jalisco; es responsable de recabar sus datos personales, del uso que les de y su protección.

 

Su información personal será utilizada para promover actividades artísticas y culturales realizadas en este espacio, informarle sobre la existencia de los mismos, su fecha y hora, así como evaluar la calidad de los servicio que le brindamos.

 

Para las finalidades antes mencionadas requerimos obtener los siguientes datos personales como:

1. Nombre

2. Correo Electrónico

 

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

a)     Proveer actividades artísticas y culturales tales como exposiciones, talleres, cursos, conciertos, presentaciones y conferencias.

b)     Informar sobre nuevos productos y servicios ofertados por el museo.

c)     Establecer comunicación directa con los usuarios del museo para atender sus dudas, comentarios o concretar citas para visitas guiadas.

d)     Evaluar la calidad del servicio.

e)     Realizar estudios sobre hábitos de consumo.

 

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado.

 

Para hacer efectivo el procedimiento deberá solicitar desinscribirse del servicio de mailer en la liga ubicada al final de correo recibido, el museo atenderá su requerimiento, a partir de ser recibido tendremos un plazo no mayor a las veinticuatro horas  para atender su petición e informarle sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico que nos indique.

 

Nosotros no realizamos transferencias de sus datos  personales a terceros.

 

Nos reservamos el derecho  de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación y ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas de mercado.